13
Publicado por fer el 7 dic 2022, 19:30
Demasiado tarde, por @wallanderviking
Vía: https://twitter.com/wallanderviking/status/1598644082355716101
0
Publicado por michaelbuble el 7 dic 2022, 15:00
Ha durado poco, por @ErPali_
Vía: https://twitter.com/ErPali_/status/1600186613933359105
0
Publicado por chuckbass el 3 dic 2022, 13:00
Tendrás que tener un poco de paciencia, por @T_Stockmann
Vía: https://twitter.com/T_Stockmann/status/1598257251911077888
1
Publicado por pescaito el 1 dic 2022, 12:30
Por fin alguien le dice a Casillas que es un cuñao que da un poco de vergüenza ajena
0
Publicado por michaelbuble el 30 nov 2022, 16:30
Un poco más de paciencia, por @Tarantwitno
Vía: https://twitter.com/Tarantwitno/status/1597653291806392320
0
Publicado por patatabrava el 23 nov 2022, 13:00
Ya va faltando poco, por @AgenteSmint
Vía: https://twitter.com/AgenteSmint/status/1595071304021204993
0
Publicado por detriana el 19 nov 2022, 12:30
50 segundos dice. Menudo fantasma, por @BocataJamonEHM
Vía: https://twitter.com/BocataJamonEHM/status/1593226904248909826
0
Publicado por chuckbass el 16 nov 2022, 19:30
La venganza llegará tarde, pero llegará, por @vianabanjo
Vía: https://twitter.com/vianabanjo/status/1592544260532097027
0
Publicado por locomon el 11 nov 2022, 15:30
Cuando ligas aguantas un poco la chapas de las chicas, pero siempre hay un tope donde explotas , por @Nosabenligar
Vía: https://twitter.com/Nosabenligar/status/1590692398392279042
0
Publicado por kidnash el 11 nov 2022, 14:30
Un poco de remo, por si acaso por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1590766739494559744